¡VIAJE AL MODERNISMO!

Los alumnos de sexto de Primaria, el pasado miércoles 11 de octubre, tuvieron la gran oportunidad de disfrutar de un Mercado Modernista en nuestra ciudad.

Esta visita proporcionó a los niños una experiencia inolvidable en la que pudieron descubrir la riqueza cultural y gastronómica de la época. Los alumnos fueron recibidos por guías expertos que los introdujeron en un recorrido por los diferentes stands. Quedaron encantados al aprender sobre diferentes detalles como el trabajo del esparto o los beneficios que tienen las plantas que nos rodean.

Durante la mañana, los alumnos participaron en actividades interactivas que fomentaron su creatividad y curiosidad. Realizaron juegos junto a sus compañeros y pudieron disfrutar de un gran espectáculo de música y malabares. Pasaron una mañana disfrutando a la vez que aprendían hechos que no sabían.

Además de todo lo que disfrutamos, nuestros alumnos comprendieron la importancia de cuidar la cultura y la historia de cada lugar para así transmitirla a generaciones futuras.

La salida al Mercado Modernista se destacó como un ejemplo brillante de cómo el aprendizaje experiencial puede enriquecer las vidas de los estudiantes y fortalecer su conexión con la comunidad que les rodea.

Agradecemos al Ayuntamiento de Antequera que haya preparado esta actividad que tanto hemos disfrutado.

¡Vaya mañana más divertida!