TE ESCONDES EN EL PAN

Los días 6, 7, 13 y 14 de abril nuestros alumnos y alumnas han recibido por primera vez a Jesús en el sacramento de la Eucaristía.

En el momento de recibir a Jesús por primera vez en en el sacramento de la Comunión, cantábamos con fuerza esta bella canción:

“Te escondes en el Pan y, aunque no te pueda ver, te puedo acompañar, es mi lugar preferido.

Hoy quiero comulgar; abrirte mi corazón, así de par en par. Eres mi mejor AMIGO: JESÚS”.

Todo acompañaba para vivir con más corazón esta celebración tan importante en nuestras vidas: nuestra familia, nuestros catequistas, nuestros amigos… Las flores, la música…

Todo era especial en este lugar también tan “especial” donde Madre Carmen recibió tantas veces a Jesús y le entregó su vida pensando en cuántos niños y niñas conocerían en estos muros el amor que Dios les tiene.

Recibir a Jesús por primera vez es el comienzo de un camino en la fe y en la vida en el que descubres que nada ya te puede separar de su amor y que siempre  Él está ahí por ti porque nos conoce y se hace ya para siempre compañero de camino.

¡Gracias, Jesús, por querernos tanto hasta hacerte pan!

¡Hasta quedarte en este pedacito de este PAN, POR MÍ!

Algunas instantáneas.
Momentos grabados en el corazón,
compartidos en la fe.