Aprender en Familia

La educación
alianza entre familia y escuela
El punto de encuentro entre los educadores y los padres es incuestionable que son los hijos. Son nuestra gran preocupación porque ellos no solo son el futuro ni el “mientras tanto”, en palabras del papa Francisco; ellos son el aquí y el ahora. “La educación necesita una gran alianza entre los padres y todos los educadores para proponer una vida plena, buena, rica en sentido, abierta a Dios, a los demás y al mundo.”   Educar hoy y mañana, una pasión que se renueva. 2014. Congregación para la Educación Católica Por todo ello, y siguiendo el espíritu de familia que nos legó  Madre Carmen, desde nuestro Colegio deseamos caminar y aprender juntos, familia y Colegio, en esta hermosa labor de acompañar a “nuestros” niños y jóvenes en la aventura de la vida.
  • Momentos que se centran en la atención individualizada a través de las tutorías.
  • Momentos compartidos: tutorías conjuntas “tutor-familias”, talleres y charlas de formación y reflexión, participación en el programa a tiempo  de Proyecto Hombre, celebraciones y encuentros de fe, fiestas, actividades conjuntas con los hijos.
Tutorías

Individuales y conjuntas

Formación

Charlas de formación y talleres

TALLERES
Realización de talleres con familias
Encuentros

Celebraciones y fiestas

NUESTRO DÍA A DÍA

REVISTA ANUARIO Nº 25

Este año se cumplen 25 años de la primera edición de nuestro anuario. ¡Cuántas palabras que custodian vivencias, personas, HUELLAS… páginas que son TESTIMONIO de esta hermosa

Leer más »

FAMILIA EN FIESTA

En nuestro ADN, como herencia de San Francisco de Asís y de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, hay dos genes que nos caracterizan:

Leer más »