Contigo

La Educación hoy en día se enfrenta a desafíos que requieren que toda la Comunidad Educativa: padres, profesores, hermanas y alumnado caminemos juntos en la misma dirección; es por eso que…

¡Contigo!

CONTIGO queremos ser una familia, donde cada niño y cada niña den lo mejor de sí mismos en un ambiente en el que se sientan comprendidos, acompañados, queridos; donde cada uno descubra el tesoro que lleva en su interior, único e irrepetible, y que hace posible vivir la aventura de crecer juntos.

CONTIGO deseamos ofrecer a cada alumno una verdadera educación para la vida, desarrollando las competencias y capacidades propias que son fuente de riqueza para una sociedad más justa, más humana, más fraterna.

CONTIGO acompañamos el crecimiento interior y la espiritualidad, colaborando a consolidar los valores de la persona arraigados en el Evangelio, al estilo sencillo de Madre Carmen y San Francisco.

CONTIGO contribuimos a que todos nuestros alumnos crezcan con una formación integral, en la que el esfuerzo, la creatividad, el pensamiento crítico, la lectura, los idiomas, el deporte…, el aprendizaje hecho solidaridad sean los cimientos de todos nuestros proyectos educativos.

CONTIGO creamos un entorno seguro, haciendo de nuestro colegio un auténtico “espacio de paz” en el que respetarse, aprender, jugar y experimentar vayan siempre de la mano.

CONTIGO ampliamos el horizonte de nuestra mirada y descubrimos que la diferencia y la diversidad suman, enriquecen, construyen puentes, hacen posible lo que quizá nunca lograríamos solos.

Por todas estas y muchas más razones, juntos trabajamos con alegría y unión para que nuestro colegio siga siendo ese lugar especial donde Madre Carmen soñó y se entregó, apostándolo todo por la educación de la infancia y juventud.

Tú eres parte de este sueño

CONTIGO… SOMOS LA VICTORIA

PROYECTO EDUCATIVO