UNA FORMA DIFERENTE DE TRABAJAR

Así se expresan los alumnos de 2º de ESO ante la realización de algunos trabajos cooperativos a través de las tabletas que regaló la APA ‘Madre Carmen’ y la wifi  que ha instalado nuestro Centro.

Esta forma de trabajar nos parece muy útil, puesto que es una manera de fomentar las habilidades sociales, ya que nos ayuda a respetarnos y aprender unos de otros. También contribuye a que tengamos más responsabilidad, nos familiariza con la tecnología. En resumen, es una manera genial de aprendizaje que llama la atención del alumno y  lo motiva tanto para  aprender más en sociales como  a usar adecuadamente internet y a trabajar en grupo.

Esta forma en clase nos parece muy innovadora y una inversión muy útil.

Hace más fácil la búsqueda de información. Es una forma de trabajar más autónoma en la que aprovechamos más el tiempo de trabajo en las clases.
Una manera de facilitar el trabajo dentro del colegio en horario escolar.
Me ayuda a comprender mejor los contenidos trabajados  gracias a los compañeros de grupo.
Me parece una forma muy interesante de trabajar, nueva y entretenida y así aprendemos mejor los contenidos.
Es más cómodo y nos cunde más trabajando con el wifi porque tardamos menos tiempo y es más fácil buscar información y trabajar en equipo
Me ayuda a relacionarme más con los compañeros compartiendo ideas.
A mi grupo esta manera de trabajar nos ha resultado muy práctica ya que relaciona las Sociales, un poco aburridas,  con la Tecnología que resulta para nuestra generación un entretenimiento y una forma de aprender motivadora.

Alumnos de 2º de ESO