Madrid11: Ganadores de ‘Madrid me encanta’

JUVENTUD POR LA JORNADA/ El jurado del concurso de canciones de la JMJ “Madrid me encanta” ha elegido a cinco artistas de Nepal, Colombia, Francia, Italia y España como ganadores del éxitoso certamen, al que se han presentado un total de 270 candidaturas de más de 40 países.
Los temas escogidos son ‘We’ve been made one’, del nepalí Darryll Wilson, ‘Elevando mi canción’, del grupo colombiano Jóvenes Misioneros del Santo Padre, ‘Alegría’, del conjunto francés Emmanuel Community, ‘Radicati in te’, de los italianos Andrea Daconto, Alessandro Grasso y Antonio Minervini, y ‘Síguele’, de la Orden y Mandato de San Miguel de España.
El jurado, formado por los músicos Juanjo Melero y Augusto Algueró, los miembros del Comité Organizador Local de la JMJ Javier Láinez y Ángel Matesanz y la Responsable de Marketing Editorial del Diario ABC, Beatriz Lizárraga, ha decidido conceder además dos accésit para premiar tanto el éxito de reproducciones en la web oficial del concurso como la mejor voz. Así, la cantante británica Cherrie Anderson se ha hecho con el premio al tema más visto en la página madridmeencanta.org con 400.405 visitas por Faith in you y la voz del colombiano Leonardo Jáuregui ha sido galardonada como la mejor del certamen gracias a la canción Venimos.