VIVENCIAS DE BACHILLERATO

¡Qué bonita mañana hemos vivido hoy con nuestros compañeros de Bachillerato del Colegio Mª Inmaculada! Ha sido una jornada de convivencia en la que los antiguos alumnos de la Victoria han compartido con nosotros su experiencia en esta nueva etapa y nos han dado a conocer lo que en este, nuestro cole también, se vive en el día a día.  

Junto a ellos, nos hemos introducido de lleno en materias como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, jugando a béisbol y realizando una sesión de zumba. Además, nos hemos adentrado en el mundo de la ciencia a través de prácticas de laboratorio con mini clase de reactivos observando el azúcar de ciertos alimentos, pruebas de tipología sanguínea… 

Ha sido una experiencia donde compartir, disfrutar, aprender y experimentar se han dado la mano para crear un momento único. ¡Cuánto hemos disfrutado! ¡Gracias colegio Mª Inmaculada por haber hecho de esta mañana un momento inolvidable y, por supuesto, por vuestra acogida con más corazón!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias