VIACRUCIS CON MÁS CORAZÓN

Ayer Viernes de Dolores, toda la comunidad educativa se unió con el rezo del Viacrucis. El alumnado de 1º de ESO junto con sus tutoras fueron los encargados de coordinar esta celebración. 

Estación tras estación fuimos recorriendo el camino de la vía dolorosa de Jesús a la que también unimos el dolor de la humanidad sufriente. 

Los textos del Evangelio, las reflexiones, la música, el silencio hicieron posible el adentrarnos con más corazón y desde el corazón de la Madre en el misterio del Amor más grande: el de Aquel que se entrega por nosotros hasta dar la vida. 

Desde aquí agradecemos a las familias que nos acompañaron en este acto tan especial que nos abre las puertas a la Semana Santa. 

>> Ver reel en Instagram

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PENSAR CON LAS MANOS

Durante la mañana de ayer, nuestros alumnos de 4º y 6º de Educación Primaria tuvieron la suerte de convertirse en pequeños creativos innovadores de la

Leer más »

¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡YA!

¡Preparados!¡Listos! ¡Ya…! Nos encontramos el claustro del colegio Nuestra Señora de la Victoria para arrancar motores e iniciar este curso a punto de estrenarse con

Leer más »
Categorias