¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los números… ¡nos decía una multiplicación! Y jugando en equipo, todos pensábamos el resultado y lo buscábamos en nuestra tarjeta. ¡Que forma tan divertida de repasar las tablas de multiplicar! Aprender jugando es una de las claves para desarrollar un aprendizaje significativo en nuestro alumnado. Es una manera de adquirir multitud de contenidos didácticos; así como trabajar habilidades como la memoria, la atención o el trabajo en equipo, de una forma llamativa y divertida para los alumnos.