UNA MULTIAVENTURA INOLVIDABLE

Los alumnos del tercer ciclo de primaria del colegio de la Victoria, hemos realizado una actividad de multiaventura.

Al llegar, nos han dividido en cuatro grupos para llevar a cabo las diferentes dinámicas.

Ha sido muy emocionante el recorrido en el parque arbóreo. Bien equipados, hemos atravesado puentes colgantes, escaleras flotantes… para acabar en un lanzamiento al aire con tirolina. A más de uno le temblaban las piernas.

Otra prueba que hemos tenido que superar ha sido el tiro con arco. Con diferentes juegos pero con el mismo objetivo: alcanzar el centro de la diana. Nos hemos dado cuenta que tenemos que practicar más.

Continuamos con una serie de juegos  cooperativos variados en los que hemos tenido que poner a prueba nuestro ingenio.

Y como actividad estrella: ¡Paintball! Juego de habilidad y estrategia, pero también  de puntería para vencer al equipo enemigo. Una gran lluvia de colores que nos ha regalado muchas sonrisas.

Ha sido un bonito día de convivencia, ya que hemos estado juntos y compartiendo entre nosotros, apoyándonos y animándonos en aquellas cosas que nos han costado más.

Ha sido un día muy especial que nos encantaría repetir.