UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Durante los pasados días 16 y 17 de mayo los alumnos de 4º ESO tuvieron la oportunidad de pasar dos días inolvidables, cargados de emociones y experiencias en Madrid y Toledo.

El día 16 de mayo comenzaba muy temprano para embarcar rumbo a Madrid en tren; la estación de Atocha nos esperaba y, con ella, una visita panorámica a algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España.

Tras la comida, tocaba sumergirse en el arte dentro de uno de los mejores museos del mundo: el Museo del Prado. Pudimos descubrir la magia que se esconde tras las pinceladas de maestros como Velázquez, Goya o el Greco, entre otros.

Más tarde, pudimos disfrutar de la fantasía de la mano de la exposición Mundo Pixar, en IFEMA, viviendo una tarde divertidísima en la que volvimos a revivir las aventuras de nuestra infancia con la misma emoción de cuando éramos más pequeños.

Para finalizar el día, el broche de oro fue poder vivir la experiencia de acudir al musical de Aladdín, en la mismísima Gran Vía y realizar un paseo nocturno por el centro de la ciudad.

Al día siguiente, tras reponer fuerzas, nos esperaba el parque temático Puy du Fou, en Toledo. Gracias a la visita pudimos ser testigos de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de España, mientras disfrutábamos de los maravillosos espectáculos del parque.

Bien entrada la noche regresamos a Antequera, tremendamente cansados, pero con las maletas llenas de vivencias, risas y experiencias vividas con la familia de nuestro colegio,  poniendo el punto y final a

un viaje que jamás se borrará de nuestro corazón.