UN SUEÑO BESTIAL

A lo largo este mes, los alumnos y alumnas de 2º de infantil están realizando el proyecto «Un sueño bestial».  Están investigando  cómo duermen los animales. ¡Parece que algunos lo hacen de forma muy curiosa!
A través de este proyecto pretendemos que el alumnado  sea el centro del proceso de aprendizaje, se implique de forma activa por medio de la investigación y realización de actividades significativas que integran la experimentación y la reflexión. Conoceremos los hábitos de sueño de diferentes animales y los relacionaremos con nuestras experiencias.
Durante nuestro aprendizaje dibujaremos como si fuéramos murciélagos, nos convertiremos en orangutanes, experimentaremos con la congelación y la descongelación, y aprenderemos a buscar información en libros. Al final del proyecto seremos grandes expertos en el sueño de los animales.