UN JUGLAR EN EL COLE

 

Sí, sí ¡habéis leído bien! Hoy ha venido al cole un juglar para contarnos la vida de dos grandes amigos de Dios, San Francisco de Asís y Santa Clara. Bueno, no nos la han contado, sino que los ha traído para conversar con nosotros.

Ha sido guay escucharlos y saber cosas de su vida. Hemos aprendido que Francisco quería mucho a su madre, madonna Pica; que soñaba con ser importante y que le conocieran mucha gente, pero que descubrió que era más feliz cuando compartía con los demás. Nos ha encantado saber que Clara se dedicó al Señor y a los más pobres, siguiendo la vida de Francisco.

Y como hemos estado muy atentos, ¡hemos superado un Kahoot!

Lo mejor de todo ha sido estar después un rato en el jardín, con la hermana Madre Tierra como la llamaba nuestro amigo Francisco de Asís.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias