TÚ ERES EL MEJOR REGALO DE PAZ Y BIEN

Los miembros de Paz y Bien hemos disfrutado de un maravilloso fin de semana de convivencia en el Centro de Pastoral Madre Carmen, en Pizarra. 

Llegábamos a coger el autobús con nuestras maletas cargadas de cosas, pero sobre todo,  llenas de ilusión.  Las canciones, los juegos y las  risas amenizaron nuestro camino hasta Pizarra. 

Una vez allí, nuestros animadores más jóvenes nos recibieron con una acogida en la que no faltó el baile y la alegría, a la vez que nos daban la bienvenida a la convivencia. Tuvimos una velada cargada de sorpresas. ¡Cómo se nota que somos gente con el corazón en fiesta! 

No hay nada mejor que empezar el día en la naturaleza, lo que tanto admiraba nuestro querido San Francisco. Por eso, comenzamos la  mañana siguiente con una oración dando gracias por un día más. ¡Y qué día! A lo largo de la mañana nos esperaban rincones para descubrir el regalo que es Paz y Bien: sentirnos llamados por Jesús de la mano de María, descubrir que somos más que amigos ¡somos hermanos!; experimentar la alegría de servir los primeros y los últimos en figurar.

Nos unimos todos juntos formando la gran familia que somos porque SOMOS GENTE DE PAZ, QUE LUCHA CONTRA EL MAL, SOLO CON EL BIEN.

>> Ver reel en Instagram.

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »
Categorias