TRIDUO EN HONOR DE MARÍA INMACULADA

Comenzamos hoy un triduo en honor de María Inmaculada, a quien en estos días anteriores a su fiesta, toda la Iglesia eleva sus ojos: para mirar a la que quiso ser la esclava del Señor y contemplar asombrados y agradecidos las maravillas que Dios obró en Ella.

Nos imaginamos a María muy sorprendida por el saludo del ángel: «¡Salva, llena de gracia! El Señor está contigo; bendita tú entre las mujeres». Pero, como siempre, reacciona sin mirarase a si misma, sino segura de que Dios es poderoso.

La Inmaculada no es sólo la limpia de pecado… ¡Es la llena de gracia! Ella nos enseña a cuidar la gracia recibida en el Bautismo y recobrada en cada celebración del sacramento del Perdón. Que no nos expongamos a peligros que nos llevan por el camino del mal y del pecado. ¡Cuidemos el don de la gracia recibido en el bautismo luchando contra el mal!
https://colegiodelavictoria.es

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias