TRIDUO A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

 Nuestro colegio ha celebrado un Triduo dedicado a la Purísima Concepción, cuya festividad es el día  8 de diciembre, aunque lo habitual es dedicarle una novena a la Virgen. Cada día de este triduo nos hemos reunido todos los alumnos y alumnas en el patio central de nuestro colegio y hemos profundizando en una virtud de María. Todos juntos rezamos, cantamos y aprendemos conmascorazón.

En el primer día reflexionamos en la pureza de la Virgen. Dios se fijó en Ella porque sería la Madre de Jesús y la preservó de todo pecado. 

El segundo día vemos que María nos trae la esperanza de toda la humanidad. En su vientre lleva al Emmanuel, al Dios con nosotros.

En el tercer día de este Triduo aprendemos a esperar como María, mujer del Adviento, la venida de Jesús y nos comprometemos a estar atentos como María a responder a las necesidades de quienes nos rodean. Ella es nuestro mejor modelo para preparar nuestro corazón a la llegada del Niño Dios, conCorazóndeMadre.

Muchas felicidades a todas las Inmaculadas en este día tan especial de celebración a nuestra Madre del cielo.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram

>> Síguenos en Twitter

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias