¡TE QUEREMOS VIRGEN NIÑA!

La pasada mañana del lunes 21 de noviembre tuvimos una cita muy especial: celebramos con corazón de Madre el día de la Presentación de María en el templo. Los alumnos de infantil y del primer ciclo de primaria llenamos la iglesia. Qué emocionante es saber que María también fue niña, como cada uno de nosotros. 

Estábamos muy contentos porque rezamos y cantamos juntos a la Virgen en una preciosa celebración, donde nos pusimos bajo su manto pidiendo su protección, le dijimos muchos piropos y también le pedimos por nuestras necesidades y las de tantas personas que la necesitan como Madre.

Después, los alumnos de segundo de primaria, portaron a la Virgen por nuestro colegio. Durante todo el recorrido acompañamos a nuestra Madre del cielo con nuestros cantos. También la banda de tambores del colegio se estrenó en este día tan especial. 

Se unieron a la fiesta un grupo de la guardería San Francisco. 

Ha sido una jornada muy emotiva para nosotros.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram

>> Síguenos en Twitter

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias