¡SUPERTMATIK: ELEGIMOS NUESTROS FINALISTAS DE CLASE!

¡Por octavo año consecutivo nos ponemos en marcha!

Desde hace ya varias semanas, nuestro alumnado desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de ESO ha estado participando en el concurso internacional de SUPERTMATIK para elegir a nuestros finalistas, que nos representarán más adelante en la fase final de la competición online y participarán junto a niños y niñas de más de 40 países.

SUPERTMATIK no es solo una competición, sino una oportunidad para mantener nuestras mentes activas y aprender de manera lúdica y divertida. Manejamos operaciones aritméticas, una habilidad que nos acompaña de forma continua en el día a día de nuestro desarrollo personal. En esta primera fase, nuestros alumnos se han sumergido en la aplicación online, desafiándose a sí mismos contra el reloj para lograr los mejores tiempos posibles en cada una de las clases.

Una vez que tenemos a los más veloces de cada clase, en las siguientes semanas jugarán en una segunda fase, donde competirán entre sí para intentar conseguir ser uno de los tres finalistas de cada nivel. Estos afortunados representantes tendrán el honor de participar en la fase final del concurso, donde demostrarán sus habilidades matemáticas a nivel internacional.

Recordamos con cariño los logros de nuestro colegio en años anteriores, destacando el impresionante segundo puesto mundial alcanzado por nuestra alumna Laura Carmona Amaya el curso pasado. Ahora, con mucho entusiasmo, continuamos nuestro entrenamiento matemático, buscando superar nuestras marcas anteriores. Seguimos entrenando y disfrutando con las matemáticas. ¿Conseguiremos mejorar nuestra velocidad?

¡Pronto lo sabremos!