SOMOS GENTE DE PAZ

El viernes 25 de marzo tuvimos una reunión de Paz y Bien muy especial. Todos los grupos, reunidos en nuestra iglesia como la familia que somos, nos unimos para acompañar a los grupos que tomaron algunos de nuestros símbolos, y que representan un paso en su vida cristiana y en su recorrido en nuestro movimiento. 

Además, como «nada pasa por casualidad», el Papa Francisco había convocado para ese mismo día a todos los cristianos para unirnos en oración y rezar por la paz en el mundo, especialmente por la difícil situación por la que pasa Ucrania. 

Así que, nos pusimos «manos a la obra» y, como movimiento que forma parte de la Iglesia, nos conectamos en directo con la celebración del Vaticano para unir nuestras oraciones a María, Reina de la Paz. Para concluir una celebración tan especial, asistimos y participamos en la consagración que el Papa hizo a la Virgen de los pueblos ucraniano y ruso, para que Ella interceda ante Dios y el Amor reine en los corazones de toda la humanidad. 

Ese día, más que nunca, quisimos hacer vida nuestro lema: «somos gente de paz que lucha contra el mal solo con el Bien».

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias