«SERÉIS MIS TESTIGOS…»

El mes de octubre es, tradicionalmente, el mes de las misiones. Por eso hoy, día 7, el colegio lanza la campaña del DOMUND, preparándonos así para el domingo 23, domingo en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones.

Pidiendo luz y fuerza al Espíritu Santo, hemos tenido presentes las palabras de Jesús que nos acompañarán durante este mes: “Seréis mis testigos…”, “hasta el confín de la tierra…”

Todos somos llamados a ser testigos, misioneros, por eso a un representante de cada clase se le ha hecho entrega de una hucha, con la que cada grupo y como colegio tenemos la oportunidad de colaborar con las misiones.

En este acto, no hemos olvidado el día de la Virgen del Rosario. El Papa Francisco nos pide rezar el Rosario, con el que la Madre de Dios y Madre de la Iglesia nos ayuda con su intercesión materna. Teniendo presentes a quienes hemos nombrado en las peticiones, los ponemos en el Corazón de María.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias