Sara María Larrubia, antigua alumna del colegio, mejor expediente de la provincia de Málaga en Selectividad

De nuevo una antigua alumna de nuestro Colegio vuelve a tener el mejor expediente de toda la provincia de Málaga . El curso pasado fue Raquel Castellano González y este curso Sara María Larrubia Valle.

El miércoles 1, la Rectora de la Universidad, Adelaida de la Calle, distinguía a nuestra antigua
alumna, por tener «el mejor expediente en Bachillerato y Selectividad entre los nuevos matriculados en dicha Universidad», con un 13,750.

La rectora les dijo: «Sois muy jóvenes y tenéis toda la vida por delante. Habéis hecho un gran esfuerzo para dar una respuesta adecuada a la Sociedad, para decir que sois responsables, que os han dado una oportunidad y que la vais a aprovechar. La Universidad os lo agradece, con este reconocimiento y una «tableta» que no tiene ningún valor comparativo con vuestro esfuerzo. La Universidad de Málaga cree, y está convencida de que en los momentos difíciles el conocimiento puesto al servicio de la Sociedad es la mejor manera para cambiar el ritmo de las cosas, y los responsables de ese cambio sois vosotros, quienes tenéis que dar respuesta a esta Sociedad que os necesita. Enhorabuena a vuestras familias, que quiero se sientan orgullosas de vosotros».

Sara a Larrubia Valle tiene 18 años. Estudió en nuestro Colegio, al que su familia está muy vinculada (tiene un hermano en 3º de ESO y su madre está en la Junta Directiva del APA). Dice estar muy agradecida por la educación y formación recibida aquí, pero principalmente por el espíritu de superación personal que se le inculcó y que ha hecho posible este reconocimiento. «La clave para conseguirlo es la constancia y el esfuerzo diario, dosificando las horas para poder estudiar y tener un tiempo para divertirme».

¡Enhorabuena, Raquel y Sara, de parte de toda la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Victoria!
https://colegiodelavictoria.es

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias