SANTA MARÍA DE PAZ Y BIEN

En el marco del Domingo dedicado a la Palabra, hemos celebrado la fiesta de Santa María de Paz y Bien. Esta vez no como en años anteriores, pero sí nos hemos sentido Familia desde el corazón en torno a la Madre que nos une.

El viernes 22 nos unimos todo el colegio para orar juntos. También ese día, comenzó de forma on line el grupo  Claridad III, segundo año, para retomar la preparación al sacramento de la Confirmación.  El día 24 enviamos el formulario a todas las familias del colegio para realizar la inscripción y poder comenzar las reuniones presenciales en cuanto sea posible.

Que María, Reina de la Paz, la haga posible en nuestro mundo herido y nuestros corazones; que con ella también nosotros nos convirtamos por la Escucha de la Palabra en instrumentos de Paz y Bien para el que se acerque a nosotros.