¡SALUD, AGUA Y AMOR!

Un año más, nuestro colegio se une al colegio María Inmaculada para cantar al Señor de la Salud y de las Aguas. De esta forma, el pasado 25 de mayo volvimos a disfrutar del privilegio de cantar conmáscorazón el himno al patrón de nuestra ciudad a su paso en procesión por la plaza de las Descalzas.

 

Ya es el tercer año que nos unimos ambos colegios a una sola voz para pedirle al Señor SALUD, AGUA Y AMOR, como bien dice su himno. Su mirada nos alienta y nos ayuda en nuestro caminar, a la vez que nuestro CORAZÓN se une al Suyo en un mismo latido. Es para nosotros una gran suerte ver cómo el Señor camina delante de nosotros en el camino de la vida, sintiendo su humildad, que se acompasa a nuestro caminar. 

Todos los allí reunidos: niños, jóvenes, profesores y familias experimentamos la emoción de mirar al cielo de nuestra Antequera para aclamar al Señor que tanto nos quiere

>> Ver reel himno

En esta ocasión, además del himno, nuestra ya consolidada banda del colegio interpretó Anima Christi de Marco Frisina, al igual que el año pasado. Fue una experiencia muy emotiva ver cómo el trono se mecía al ritmo de los tambores y de esta maravillosa melodía.

 

>> Ver reel Anima Christi

Con la procesión del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas, finalizan las novenas dedicadas en su honor. Gracias, Señor, una vez más, por valerte de los más pequeños para anunciar tu AMOR a todos. 

Dios, Amigo y Señor, ¡Antequera te aclama!
¡Salud, agua y amor!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

LA DIVERSIDAD SUMA

Este curso nos hemos embarcado en un nuevo proyecto enmarcado dentro del aprendizaje-servicio. En esta ocasión, hemos contado con ADIPA para que el alumnado de

Leer más »
Categorias