¡RESOLVEMOS JUNTOS UN GRAN RETO!

Hoy, 12 de mayo, hemos celebrado el Día Escolar de las Matemáticas. Este año nos hemos acercado a la figura del gran matemático griego Pitágoras pero… ¡no podíamos encontrarlo!. A través de unos retos de lógica, los diferentes ciclos han conseguido las claves necesarias para poder encontrar tanto a nuestra mascota “Compi” como al mismísimo Pitágoras. Tras reunir todas las claves, hemos tenido que aplicar de forma práctica su famoso teorema para conseguir nuestro objetivo: rescatarlo. 

El trabajo en equipo y la aplicación de la lógica y las matemáticas han sido claves para poder salir triunfadores de este divertido reto. 

Más tarde, y ya con nuestro protagonista liberado, hemos hecho entrega de los premios a los alumnos mejor clasificados en el concurso internacional de cálculo “SuperTmatik”. 

¡Enhorabuena a todos los premiados y a todos nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores; porque juntos hemos pasado un día genial! 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »
Categorias