RECIBIMOS LA VISITA DE LA POLICÍA LOCAL Y DE SUS FIELES ACOMPAÑANTES

En nuestro colegio, hemos tenido la gran suerte de recibir la visita de la Policía Local de nuestra ciudad acompañados de la Unidad Canina.

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria hemos podido disfrutar de una divertida mañana con la exhibición de tres perros policía.

Los agentes nos dieron unas nociones básicas de seguridad vial para así tener en cuenta las acciones que debemos llevar a cabo para mantenernos a salvo. Ayudamos a los grandes protagonistas del día: Gala, Mora y Russell a superar algunas pruebas y, además, nos hicieron una demostración de sus habilidades y de todo lo que han aprendido de la mano de la Policía.

Fue divertido jugar al escondite, resolver operaciones matemáticas y jugar al fútbol con estos animales tan inteligentes y fieles acompañantes.

No solo lo pasamos en grande, sino que también compartimos el valor de la amistad, el respeto, el trabajo en equipo, la obediencia, el esfuerzo y la importancia que tienen estos perros como defensa y ayuda a nuestra sociedad.

Para finalizar, algunos incluso pudimos subirnos en el coche patrulla y sentirnos por un momento ¡como verdaderos policías!

¡Gracias a todo el equipo por brindarnos esta experiencia!

>> Ver reel en Instagram.