RECIBIMOS EL CATECISMO PARA SER MÁS AMIGOS DE JESÚS

El pasado 6 de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Madre Carlota, los alumnos de 1º de Educación Primaria participamos en la celebración de entrega del CATECISMO, momento de iniciación a esta nueva y maravillosa etapa que nos ayudará a crecer en la FE juntos como la FAMILIA que somos.

Pudimos disfrutar en la Iglesia, junto al Sagrario, y aprender de una manera muy especial cómo viven los cristianos para, más adelante, recibir a Jesús en la Eucaristía.

Esperábamos la llegada de este día con mucha ilusión, ¡estábamos nerviosos y entusiasmados! Es nuestro primer año de catequesis y estamos dispuestos a escuchar todo lo que tenemos que aprender para estar más cerca de Jesús porque Él es nuestro AMIGO.

Gracias al Catecismo “Jesús es el Señor”, nos embarcamos en un viaje hasta la Primera Comunión que nos ayudará para aprender a conocer y amar a Jesús, sus palabras, su vida, para que nuestros corazones sean un corazón agradecido, sensible y se llene de paz y amor que luego repartiremos en la familia, en el colegio, con nuestros amigos y así seamos niños de Paz y Bien.

La verdad es que nos encanta nuestro catecismo: su portada, sus dibujos… ¡y cómo nos habla Jesús a través de él! Estamos impacientes por comenzarlo y vivir la catequesis con más corazón.