¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!

Hoy, en clase de Latín, hemos recorrido el Imperio Romano de la mano de los alumnos de 4º de ESO.

A través de sus presentaciones y exposiciones hemos conocido las primeras dinastías, época de esplendor, crisis y decadencia del Imperio y, posteriormente,  como auténticos romanos y valientes gladiadores, se han enfrentado en la arena del juego a una lucha de preguntas relacionadas con el tema, siempre bajo la atenta mirada del emperador.

El equipo ganador ha sido galardonado con la corona de laurel como símbolo de triunfo y maestría, además se le ha hecho entrega de un pergamino en el que se ha  reconocido su grado de sabiduría y conocimiento.

¡Que comiencen los juegos!