PROYECTOS QUE INSPIRAN

Sabemos que nuestro alumnado necesita aprender desde la naturaleza, la calma y la belleza. A través del trabajo por proyectos aprovechamos su motivación y  respetamos el ritmo de aprendizaje de cada uno.

A lo largo del segundo trimestre, han descubierto los hábitos de sueño de diferentes animales  relacionándolo con sus experiencias; se han adentrado en el  fascinante mundo que existe bajo nuestros pies explorando el hábitat vegetal y animal que hay en el subsuelo; han investigado sobre el chocolate: de dónde viene, cómo se elabora, qué tipos de chocolate existen, qué profesionales participan en su elaboración…

A través de los proyectos pretendemos que el alumnado  sea el centro del proceso de aprendizaje, se implique de forma activa por medio de la investigación y realización de actividades significativas que integran la experimentación y la reflexión. Agradecemos a la editorial Tekman que nos ha asesorado en todo este proceso. 

Ver todos los vídeos de los proyecto

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias