PROYECTO «MI HISTORIA»

Al comienzo de este curso, los alumnos de 1° de Educación Infantil iniciaron el proyecto de trabajo «Mi historia». Un proyecto que surge para conocerse un poco mejor y construir una imagen positiva de sí mismo. ¿ Cómo han cambiado? ¿cuáles son sus gustos y preferencias?, conocer sus datos personales y familiares, aprender a escribir sus nombres…además de conocer y respetar la historia de vida de sus compañeros.
Cada semana, el protagonista, con la ayuda de las familias, ha traído » la caja de su vida», y ha vivido la gran aventura de compartirla con el resto del grupo.