PROFESIÓN PERPETUA DE HNA. GEMA

Hoy 12 de Noviembre, con una solemne Eucaristía en la iglesia del colegio Ntra. Sra. de la Victoria de Antequera, Sor Gema, Sor Ana, Sor Marlene y Sor Nubia hicieron sus profesiones perpetuas, acompañadas de las Hermanas de sus Comunidades y de otras Comunidades, de sus familias, profesores y amigos.

El mismo Rey de los cielos, las toma para sí, para llenarla de su amor y enviarla a anunciar a los hombres el amor que Dios les tiene al estilo de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús.

«Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones» Jeremías 1, 4-9. Que nuestra beata Madre Carmen bendiga a Sor Gema, Sor Ana, Sor Marlene y Sor Nubia y les conceda el don de la perseverancia en la fidelidad.