¡PREPARADOS! ¡LISTOS! ¡YA!

¡Preparados!¡Listos! ¡Ya…! Nos encontramos el claustro del colegio Nuestra Señora de la Victoria para arrancar motores e iniciar este curso a punto de estrenarse con más corazón con el deseo de acoger a nuestros niños y niñas y caminar juntos en esta etapa de crecimiento y aprendizaje.

Y sí, ¡arrancamos motores, junto al MOTOR!: ESTE CORAZÓN QUE LATE EN EL SAGRARIO: JESÚS.

Acudimos a Él estrenando un nuevo curso: caras nuevas; amigos y hermanas que ya no están, pero a los que permanecemos unidos desde el corazón.

Una nueva página en la historia de nuestro colegio; remando mar adentro en la barca de Jesús y sintiéndonos la familia de Madre Carmen; haciendo realidad su sueño.

A Él, que nos ha llamado, le pedimos su Espíritu Santo para que nos ilumine en este curso que estrenamos conmásJesús.