PARTICIPAMOS EN LA JMJ DE LISBOA

Un grupo de hermanas y jóvenes pertenecientes al movimiento Paz y Bien participan en la JMJ de Lisboa junto con la diócesis de Málaga. En esta primera parte de este encuentro mundial han vivido los días en las diócesis junto a familias de la diócesis de Coimbra.

La primera parte de nuestra experiencia en la JMJ acaba de terminar. Hemos pasado unos días en la diócesis de Coímbra, donde las familias de aquí nos han hecho sentir en casa. Hemos disfrutado de momentos maravillosos y hemos sido conscientes de lo que es entregarse a los demás. Hemos hablado distintas lenguas, pero todos hemos hablado el lenguaje del corazón.

¡Gracias, Señor, por tanto bien recibido! Llevamos a nuestras familias en el corazón y los tendremos presentes en esta experiencia de fe que es la JMJ.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

VIVIMOS LA DIVERSIDAD

El 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta celebración, los

Leer más »

CANTAR CONMÁSCORAZÓN

A lo largo de estos últimos días, el coro de nuestro colegio ha participado en varias celebraciones. Todos nos hemos unido para cantar juntos conmáscorazón,

Leer más »
Categorias