NUESTRAS MAMÁS Y PAPÁS NOS CUENTAN CUENTOS

En nuestro colegio nos encanta fomentar la imaginación y el trabajo en equipo a través de actividades divertidas. Esta vez hemos dado un paso más que la pandemia nos impidió: invitar a las mamás y los papás de infantil a contar un cuento. 

¿Te imaginas contar un cuento a tus hijos y compañeros de clase junto a otras mamás y papás? Pues eso es justo lo que hemos comenzado a realizar gracias a la generosidad y la ilusión de las familias. Es un momento de mucha diversión y creatividad, donde los peques eligen a los personajes y ayudan a crear la trama.

Además, es una oportunidad perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos. Ver a sus papás o mamás contar un cuento de esta manera hace que los niños se sientan más motivados a participar y dejar volar su imaginación.

En definitiva, esta actividad es un éxito total. Los padres y madres se divierten y los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo. ¡Es un ganar-ganar!

Así que si eres padre o madre, ¡no te pierdas la próxima oportunidad de contar cuentos con guiñoles en nuestro colegio! Será un momento que nunca olvidarás junto a tus hijos.

Queremos agradecer desde aquí a los papás de Noa y de Martina, por su ilusión y esfuerzo; por dejar una huella en el corazón de nuestro colegio.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

LA DIVERSIDAD SUMA

Este curso nos hemos embarcado en un nuevo proyecto enmarcado dentro del aprendizaje-servicio. En esta ocasión, hemos contado con ADIPA para que el alumnado de

Leer más »
Categorias