NUESTRAS MAMÁS Y PAPÁS NOS CUENTAN CUENTOS

En nuestro colegio nos encanta fomentar la imaginación y el trabajo en equipo a través de actividades divertidas. Esta vez hemos dado un paso más que la pandemia nos impidió: invitar a las mamás y los papás de infantil a contar un cuento.

¿Te imaginas contar un cuento a tus hijos y compañeros de clase junto a otras mamás y papás? Pues eso es justo lo que hemos comenzado a realizar gracias a la generosidad y la ilusión de las familias. Es un momento de mucha diversión y creatividad, donde los peques eligen a los personajes y ayudan a crear la trama.

Además, es una oportunidad perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos. Ver a sus papás o mamás contar un cuento de esta manera hace que los niños se sientan más motivados a participar y dejar volar su imaginación.

En definitiva, esta actividad es un éxito total. Los padres y madres se divierten y los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo. ¡Es un ganar-ganar!

Así que si eres padre o madre, ¡no te pierdas la próxima oportunidad de contar cuentos con guiñoles en nuestro colegio! Será un momento que nunca olvidarás junto a tus hijos.

Queremos agradecer desde aquí a los papás de Noa y de Martina, por su ilusión y esfuerzo; por dejar una huella en el corazón de nuestro colegio.