NOTICIÓN: SOMOS STEAM PLATA

Hoy hemos recibido una gran noticia: somos Centro STEAM Reference School nivel plata. Aquí está el comunicado que hemos recibido.

 

 

Me alegra comunicarte que, tras el análisis y la evaluación de la memoria del proyecto STEAM que nos facilitasteis, sois un STEAM Reference School, nivel Plata.   Os felicito por este nuevo reconocimiento que os suma a nuestra red de centros punteros en constante evolución que se ha convertido en todo un referente del ámbito STEAM en las aulas.   Gracias por garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Por afianzar el trabajo interdisciplinar, el desarrollo competencial, la difusión y el cumplimiento de los ODS, la implicación en la mejora del centro y la orientación hacia vocaciones científicas y tecnológicas.   Desde aquí nuestra más sincera felicitación por vuestro esfuerzo y entusiasmo diario, vuestra trayectoria y proyección profesional y educativa y vuestra ejemplaridad para otros centros.   En breve nos pondremos en contacto contigo para ver juntos los siguientes pasos a seguir y dar difusión de esta gran noticia.  Un saludo. 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

LA DIVERSIDAD SUMA

Este curso nos hemos embarcado en un nuevo proyecto enmarcado dentro del aprendizaje-servicio. En esta ocasión, hemos contado con ADIPA para que el alumnado de

Leer más »
Categorias