NOS VISITA LA RELIQUIA DE MADRE CARMEN

Este 9 de noviembre no pudimos ir físicamente a la capilla de Madre Carmen, pero sí lo hicimos con el corazón. Nos conectamos por videoconferencia para orar unidos con todo el colegio. También tuvimos la gran suerte de que la reliquia de Madre Carmen visitara nuestras clases. ¡Qué momento tan lleno de emoción!

En Madre Carmen, nosotros vemos a una mujer que siguió a Jesús en las distintas etapas de su vida; ella nos ve a cada uno y nos invita a caminar… con los pies en el suelo -siendo protagonistas de nuestro día a día- pero con el corazón en el Cielo, sabiendo que nuestra meta es precisamente esa: vivir con Jesús felices para siempre.  ¡Gracias, Jesús, por Madre Carmen!

Ver fotografías