NAVIDAD EN LAS CALLES DE ANTEQUERA

A lo largo de esta semana, los alumnos del colegio hemos realizado una serie de actividades relacionadas con la Navidad por las calles de nuestra ciudad.

Durante la mañana de ayer, los diferentes cursos de nuestro colegio llevamos a cabo diversas actividades. Por un lado, los grupos de 2º y 3º de ESO tuvimos la oportunidad de participar en una gran yincana  navideña organizada por la Escuela de Formación Alúa con el alumnado y monitores voluntarios de TECO Y TSEASD.

Esta actividad giró en torno a la temática de las pruebas que este año los chicos y chicas de Alúa han querido titular “The Grinch Day”, a través de una historia navideña que sirvió de hilo conductor.

A lo largo de toda la mañana, y guiados por los monitores, nuestros alumnos tuvieron que demostrar su rapidez, puntería y su capacidad de trabajo en equipo, entre otras cosas, para superar las diferentes pruebas que les habían preparado; todo ello para pasar una víspera de Navidad en la que se combinaron el deporte y la diversión. Gracias a ellos, pasamos una jornada de convivencia juvenil, con deportividad, la diversidad y hábitos de vida saludables.

Por otro lado, todos los alumnos de Educación Primaria realizaron una visita a la iglesia de San Juan de Dios para adentrarse en la ciudad Victoriana de Binesburg en la que se encuentra un belén monumental con figuras de Playmobil.

Además, completamos el día de ayer asistiendo todos juntos, como una gran FAMILIA, a la siembra de estrellas donde pudimos ANUNCIAR el nacimiento de Jesús con nuestros cantos. Las calles de Antequera se llenaron de felicidad e ILUSIÓN.

¡Cómo hemos disfrutado estos días preparándonos para la GRAN llegada de Jesús!

¡Ya estamos listos para su llegada!