Mesa redonda de la «Vida en Santidad»: La vida de Santa Eufemia, el Beato Enrique Vidaurreta y la Beata Madre Carmen

Conferencia pronunciada por Lorena Sánchez del Río, José Luis Vidaurreta y Sor Dolores Artacho. La vida de Santa Eufemia, el Beato Enrique Vidaurreta y la Beata Madre Carmen fueron expuestos en la segunda conferencia de las actividades de la Comisión “Antequera y Santa Eufemia 2010” que tuvo lugar a mediodía de este domingo 22 en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria.
La hermana mayor Lorena Sánchez del Río destacó el testimonio de Cristo que ofreció la joven Eufemia en el siglo IV, lo que le costó el martirio y su vida.
El sobrino del Beato Enrique Vidaurreta, José Luis Vidaurreta, supo resumir y exponer cómo fue la vida religiosa de su tío, alguien poco conocido en nuestra ciudad, pero que fue referente del Seminario de Málaga en el primer tercio del siglo XX.
Y Sor Dolores Artacho, supo unir la vida de la santa y de los beatos bajo el hilo conductor de los 600 años de la Antequera Cristiana, como ejemplos a seguir en el siglo XXI, como testigos de la fe en Cristo.