LOS ALUMNOS DE 1º EP RECIBIMOS CON ILUSIÓN LA ENTREGA DEL CATECISMO

El pasado lunes 07 de noviembre, nuestros compañeros de 1º de Educación Primaria tuvieron en la Iglesia del Colegio o en el Oratorio la celebración de ENTREGA DEL CATECISMO.

En este primer año de Catequesis comenzamos a aprender de una manera muy especial cómo viven los cristianos para, más adelante, recibir a Jesús en la Eucaristía.

Jesús quiere que los niños se acerquen a Él y que nadie se lo impida. A Jesús le gustan especialmente los niños porque son muy importantes para Él.

Con la ayuda del Catecismo “Jesús es el Señor”, que les acompañará durante los tres próximos años, van a aprender a conocer y amar a Jesús, sus palabras, su vida, para que sus corazones sean un corazón agradecido, sensible y se llene de paz y amor que luego repartirán en la familia, en el colegio, con sus amigos y sean niños de Paz y Bien.

Damos gracias a Dios por este paso inicial en el proceso de formación al mismo tiempo que le pedimos podamos todos, niños y mayores, aprovecharnos de las enseñanzas que se recogen en el Catecismo.

Para finalizar, les dedicamos con más corazón a nuestros alumnos y alumnas las siguientes palabras de aliento en esta nueva etapa de crecimiento en la FE que empiezan ahora.

“Queridos amigos, todos nos unimos a vuestra alegría y rezamos por vosotros para que este tiempo de crecimiento en la fe esté lleno de gracia y bendición”.