LA SUERTE DE SER DE PAZ Y BIEN

Los alumnos de Amanecer I y II disfrutaron de su primera convivencia en Palma del Río el pasado 14 de enero.

Junto a compañeros de los colegios Inmaculada Concepción de Palma del Río, Santa Ángela de Osuna, Sagrado Corazón de Calasparra y María Inmaculada de Antequera, aprendieron el valor de ser más que amigos, el valor de ser HERMANOS en Paz y Bien.

Con el lema “La suerte de ser de Paz y Bien” jugaron, compartieron, rieron, bailaron, cantaron… y aprendieron a querer ser mejores, a ejemplo de Jesús, María y San Francisco de Asís. Gracias a los talleres realizados pudieron acercarse más a ellos y entender lo que significa comprometerse. Presentarse, compartir sus intereses, deseos a la Virgen por un mundo reinado por la paz, karaoke, Pasa-María, un fragmento de la película de San Francisco, preparar coreografías, trabajar todos juntos, colaborar sin conocerse previamente, unir lazos fraternales de una familia con un mismo objetivo: seguir a Jesús.

Al principio nerviosos y tímidos, entendieron que da igual de dónde vengamos, todos formamos parte de la gran familia de Paz y Bien.

Esta convivencia es la primera que pudieron disfrutar tras varios años y la antesala de todo lo que les queda por vivir dentro de nuestro movimiento. Pedimos a María y a Madre Carmen poder seguir compartiendo juntos, como hermanos, para continuar nuestra labor de fraternidad y disfrutar de todos los momentos que nos ofrece el Señor.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram