LA SUERTE DE SER DE PAZ Y BIEN

Los alumnos de Amanecer I y II disfrutaron de su primera convivencia en Palma del Río el pasado 14 de enero. 

Junto a compañeros de los colegios Inmaculada Concepción de Palma del Río, Santa Ángela de Osuna, Sagrado Corazón de Calasparra y María Inmaculada de Antequera, aprendieron el valor de ser más que amigos, el valor de ser HERMANOS en Paz y Bien. 

Con el lema “La suerte de ser de Paz y Bien” jugaron, compartieron, rieron, bailaron, cantaron… y aprendieron a querer ser mejores, a ejemplo de Jesús, María y San Francisco de Asís. Gracias a los talleres realizados pudieron acercarse más a ellos y entender lo que significa comprometerse. Presentarse, compartir sus intereses, deseos a la Virgen por un mundo reinado por la paz, karaoke, Pasa-María, un fragmento de la película de San Francisco, preparar coreografías, trabajar todos juntos, colaborar sin conocerse previamente, unir lazos fraternales de una familia con un mismo objetivo: seguir a Jesús.

Al principio nerviosos y tímidos, entendieron que da igual de dónde vengamos, todos formamos parte de la gran familia de Paz y Bien. 

Esta convivencia es la primera que pudieron disfrutar tras varios años y la antesala de todo lo que les queda por vivir dentro de nuestro movimiento. Pedimos a María y a Madre Carmen poder seguir compartiendo juntos, como hermanos, para continuar nuestra labor de fraternidad y disfrutar de todos los momentos que nos ofrece el Señor.

>> Síguenos en facebook

>> Síguenos en Instagram

>> Síguenos en Twitter

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

PASTORAL DEL CUIDADO

En la tarde del martes, los claustros de los doce colegios de España de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, disfrutamos de un encuentro

Leer más »

I HAVE A DREAM!

Hoy hemos recordado a Martin Luther King. A lo largo de esta semana, hemos celebrado el aniversario de su nacimiento. Fue tan importante que cambió

Leer más »
Categorias