LA FIESTA DE PLATERO Y YO

La fiesta de Platero y yo se ha convertido en doble fiesta. Este año hemos tenido la gran suerte de compartirla con nuestras familias. Ha sido emocionante ver cómo todos aprendíamos con Platero y yo a la par que se fortalecían nuestros lazos de unión y amistad. 

Han pasado por nuestro colegio grandes y entrañables personajes: los marineros de la barca de la imaginación, las cuatro estaciones, el Sr. alcalde de Moguer y su esposa y el mismísimo Juan Ramón Jiménez. Nos quedamos con sus palabras que motivaron nuestro día y nos llenaron de ilusión y alegría:

He de reconocer que yo también tengo un cariño especial por ese burrito pequeño, blando y peludo, que parece de algodón.  El pisar de nuevo esta plaza y sentir la fresca brisa de primavera sobre mi rostro, trae a mi memoria los recuerdos de mi amistad con Platero tan vívidamente como si todo hubiese ocurrido ayer.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias