NUESTRO COLE CON LA CARAVANA DEL CAMBIO

La Caravana del Cambio es una iniciativa educativa para mostrar cómo los jóvenes están cambiando el mundo con sus proyectos DFC reconocidos como impulsores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Compuesta por 100 jóvenes de 25 centros educativos de 11 Comunidades Autónomas, recorrerá 2.000 km en 3 autobuses hasta Roma para participar en el Encuentro ¡Yo Puedo! con 4.000 jóvenes de 100 países. Allí, le contarán personalmente al Papa Francisco cómo están mejorando el mundo emprendiendo proyectos DFC. 

100 jóvenes

2.000 km

3 autobuses

25 educadores/as

20 voluntarios/as

Objetivo de la Caravana del Cambio

La educación está en evolución; es un camino a recorrer donde cada etapa es importante. Al aterrizar este concepto y materializarlo en un viaje en autobús, con paradas para contagiar el espíritu del ¡Yo Puedo!, los jóvenes demostrarán que cambiar el mundo es posible. Participan 25 centros educativos públicos, concertados y privados; entre los cuales se encuentra nuestro colegio.

LEER MÁS…

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias