JUEGOS, RISAS, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN EL PARQUE ATALAYA

Todos los compañeros de la etapa de Educación Infantil disfrutamos el pasado viernes 15 de marzo de una maravillosa jornada en el Parque Atalaya de nuestra localidad. 

La experiencia comenzaba con mucha ilusión por coger el autobús para llegar a nuestro destino. Partimos desde la Moraleda hasta llegar al parque Atalaya con muchas ganas de pasar la mañana disfrutando del buen día que se presentaba, el entorno y los compañeros.

Una vez que llegamos allí, hicimos la ruta de senderismo que rodea el parque, atravesando puentes, llegando a subir a la zona más alta del parque. Desde allí y durante todo el trayecto, disfrutamos de unas vistas impresionantes de nuestra ciudad, el Castillo y la Peña de los Enamorados. 

 

También disfrutamos de la naturaleza desayunando al aire libre, sin olvidarnos de cuidar nuestro entorno para así continuar jugando en el parque infantil que allí se encuentra. Nos divertimos mucho jugando en los castillos, toboganes y … ¡hasta columpios! Dejamos volar nuestra imaginación jugando a las casitas, a la cocinita, a estar en la playa convirtiéndonos en sirenitas, a los piratas… Sin duda, fue una mañana de diversión, risas, juegos y aprendizaje que siempre recordaremos, ya que este tipo de actividades fomenta nuestra creatividad e imaginación y hacen que pasemos momentos inolvidables juntos. 

 

Lo pasamos tan bien que nos quedamos con ganas de más, pero estamos muy contentos porque las Seños nos han dicho que el próximo trimestre tendremos más salidas. ¡Nos encantan las excursiones!

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

AUTISMO CERCA DE TI

Nuestro colegio, el día 2 de abril, se unió a la campaña de Concienciación sobre el Autismo. Es una oportunidad para aumentar la comprensión y

Leer más »

VIACRUCIS CON MÁS TÚ

El Viernes de Dolores, unidos a todos los colegios de nuestra Congregación, oramos juntos con el rezo del Viacrucis en el marco del VIII Centenario

Leer más »
Categorias