JOVEN, ¡LEVÁNTATE Y SÉ TESTIGO!

Con la Celebración de la Eucaristía en el Monte del Gozo, culmen de la PEJ,  nuestra peregrinación ha llegado a su fin. El sacrificio valió la pena; hemos visto cómo  Santiago se ha convertido en el latido de la Iglesia Joven alegre y llena de esperanza.  Hemos vivido días de reflexión, de oración, de alegría, de amistad, de fe, ….días de Dios.

Resuenan en nuestro corazón las palabras que el Papa Francisco nos dirige en este encuentro: “Joven, a ti te digo: ¡Levántate! ¡Te hago testigo de las cosas que has visto!”

Toca ahora levantar nuestras tiendas y volver a casa; a nuestra cotidianidad y, allí, hacer vida esta experiencia gozosa de luz, apoyados en la fraternidad, caminando con otros compañeros. 

Para ello, vamos calzados con la sandalias nuevas de la esperanza; sandalias que siguen a Cristo Crucificado y Resucitado y que nos alientan en los rechazos y en las acogidas; tenemos grabada una estrella en la frente; la estrella luminosa de la fe y volvemos con un  ritmo nuevo y una melodía llena de alegría en nuestros corazones.

¡Nos encontramos en la JMJ en Lisboa!

Ver momentos especiales.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias