JORNADA DE ORIENTACIÓN

Los alumnos del 2º Ciclo de Educación Primaria han tenido la oportunidad de realizar una jornada de orientación deportiva en el Nacimiento de la Villa, un lugar que muchos de ellos ya habían visitado anteriormente, pero han podido conocer de un modo diferente uno de los espacios naturales más estéticos de nuestra comarca.

Ha sido una mañana muy divertida, donde se ha conectado deporte y naturaleza, se ha aprendido el uso de mapas y brújulas…¡Todo esto compartiendo con los demás!

Muchas gracias a todos por ser responsables y aprender a cuidar y respetar el medio ambiente.