INICIAMOS STEAM

La educación avanza a pasos agigantados hacia el mundo digital y las nuevas tecnologías. Por este motivo, nuestro Colegio apuesta en este curso por la iniciación en el trabajo de diversos proyectos STEAM. En ellos, utilizando diferentes programas de desarrollo computacional y varios kits de robótica, el alumnado, de una manera transversal, podrá afianzar algunos conocimientos de las diferentes áreas que integran este tipo de proyectos: Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

Con la ayuda de la robótica aprenderán a mejorar diversas habilidades que son esenciales para la vida, como pueden ser: el razonamiento lógico a la hora de resolver problemas reales de su entorno, uso de herramientas tecnológicas y concienciación en la mejora de nuestro entorno.

Juntos, continuamos ofertando a nuestros alumnos un aprendizaje significativo y para la vida.