HOY ME DEJO QUERER

En este último tramo de la PEJ hemos recibido una buena noticia: ¡DIOS TE AMA!

Lo hemos escuchado de mano de D. Ángel Pérez Pueyo de forma dinámica y contando directamente con la participación de los jóvenes allí presentes nos hemos adentrado en el amor que Dios nos tiene a cada uno. Eso es lo que hemos vivido en la Eucaristía. A continuación, nos hemos preparado para subir al Monte del Gozo, este lugar lleno de historia marcado por un antes y un después desde la jornada mundial de la Juventud de 1989 con San Juan Pablo II. 

Al llegar nos sentimos envueltos por la música de Hakuna, Rubén de Lis, Unai Quirós… y muchos otros que han preparado nuestro corazón para vivir la Gran Vigilia. 

Ha sido una experiencia única donde las palabras se quedan cortas. Por eso lo dejamos ahí en forma de lluvia de ideas que han calado en el corazón:  Encuentro, llamada, sígueme, amor, seguir, emoción, impresionante, única, fortaleza. Hemos orado y hemos contemplado el amor de Dios hecho Palabra, testimonio, gesto, comunión… ¡¡¡PAN!!

¡HOY ME DEJO QUERER! 

Ver momentos especiales.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias