«HACED LO QUE ÉL OS DIGA»

Hoy hemos llegado al final de este mes de mayo dedicado a nuestra Madre, la Virgen María. Durante todo este mes, nos hemos unido a nuestros colegios de Franciscanas de los Sagrados Corazones desde el Corazón de María y con los misterios del Rosario. 

Día a día, curso a curso, hemos ido desgranando el Ave María y, de la mano de la Virgen, hemos ido conociendo un poquito más los misterios de la vida de su Hijo a través del rezo del Rosario.

Su infancia, en los misterios gozosos.

El anuncio del Reino, en los luminosos.

Su entrega en la cruz, en los dolorosos.

Su resurrección, en los misterios de gloria. 

Cada grupo hemos ido recibiendo una letra con la que hoy hemos podido formar un mensaje de la Virgen para nosotros: “Haced lo que Él os diga”. 

Hemos querido simbolizar nuestro compromiso de hacer lo que Jesús nos dice con un gesto de solidaridad: compartir los alimentos con los que más lo necesitan colaborando con la Plataforma Antequera Solidaria.  

Nos ha acompañado como melodía, la canción de Madre de Hakuna Group Music. Qué bonito es decirle una y otra vez a nuestra Madre del Cielo:

“Que no me canse nunca de mirarte…

Te quiero con locura, preciosa Madre.

Tú, el mejor regalo de mi Dios”.

Que María con Corazón de Madre nos ayude siempre a hacer lo que su Hijo nos diga.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

DEJARNOS TRANSFORMAR

El pasado miércoles, 14 de febrero, comenzamos el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma con la tradicional imposición de la ceniza, en una celebración realizada

Leer más »
Categorias