¡HABRÁ POESÍA! * Día de Andalucía

Desde Antequera,  en la celebración del Día de Andalucía , hemos rendido homenaje a la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer. Este poeta andaluz que convirtió la palabra en luz, color, música… nos abre, en este tiempo difícil que estamos viviendo,  a la esperanza.

A lo largo del mes de febrero, hemos ido preparando este certamen. En una primera fase, cada alumno/a escogió su propia rima que recitó en clase. A partir de una rúbrica, los propios compañeros fueron el jurado. En una segunda fase, los alumnos y alumnas elegidos por su clase, compitieron con el de su nivel.  

El valor de este recital, «¡Habrá poesía!»,   es que ha sido una labor conjunta de todo el colegio. En el que todo el alumnado se ha involucrado desde el estudio, el esfuerzo y la motivación. En cada uno de los compañeros y compañeras que recitan está representado su curso ¡Felicidades a nuestros pequeños-grandes artistas!  

Ver la recitación de los poemas. 

Ver fotografías del acto. 

 

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Imprimir
Últimas entradas

¿UNA PARTIDA DE BINGO?

Estas semanas hemos jugado a este clásico juego que todos conocemos, pero de una manera diferente y ¡muy divertida! La seño no nos decía los

Leer más »
Categorias