¡Y por fin llegó nuestro esperado viaje!
El día 9 de abril, los alumnos de 4º ESO del Colegio Nuestra Señora de la Victoria nos pusimos rumbo a Madrid en el primer AVE de la mañana. Las caras de sueño, risas, conversaciones y mucha ilusión nos acompañaron durante todo el trayecto.
Al llegar a la capital, nuestra primera parada fue el majestuoso Palacio Real de Madrid. Allí pudimos admirar sus impresionantes salones, su riqueza histórica y su imponente arquitectura, lo que nos permitió acercarnos de forma directa a una parte fundamental de nuestro patrimonio.
Tras dar un breve paseo por el Centro de Madrid y disfrutar de una comida todos juntos, continuamos con una intensa jornada cultural en el Museo del Prado, donde pudimos contemplar obras de pintores como Velázquez, Goya o el Bosco de la mano de nuestros guías que nos hicieron la visita muy amena.
La jornada siguió con una visita al divertido Museo de las Ilusiones, donde la percepción y los sentidos fueron los protagonistas, provocando sorpresa y muchas risas entre todos. Más tarde, dimos un paseo por el centro de la ciudad, disfrutando del ambiente, como un concierto inesperado en Sol de Guitarrica de la Fuente y descubriendo algunos de sus rincones más emblemáticos.
Como broche de oro, asistimos al musical de La Cenicienta, una experiencia mágica en la que la música en directo y sus personajes nos transportaron a nuestra infancia.
Al día siguiente, la aventura continuó en el impresionante parque temático Puy du Fou de Toledo. En él, disfrutamos de espectáculos históricos que recrean diferentes épocas de la historia de España con una puesta en escena espectacular, llena de emoción, aprendizaje y asombro, donde la historia cobró vida ante nuestros ojos.
Sin duda, este viaje ha sido una oportunidad única para aprender fuera del aula conmáscorazón, fortalecer la convivencia y crear recuerdos que permanecerán para siempre en nuestro capítulo como alumnos del colegio.







