GRADUACIÓN DE LA XV PROMOCIÓN DE 4º DE ESO

La tarde del viernes 6 de Junio de 2014 ha sido inolvidable tanto para ellos como para sus padres, hermanos, familiares y amigos. Comenzamos en la iglesia, su iglesia de tantos años, con una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por Pepe Amalio y con la colaboración de las hermanas, padres, profesorado y los propios alumnos. Se ha dado gracias al Señor, pedido su ayuda y protección para el futuro, se les ha invitado a seguir firmes en su Fe, y se ha orado y cantado a María para que siempre los proteja con su manto protector de Madre. Posteriormente, ya en el salón de actos, se celebró el acto de graduación académica, presidido por la madre superiora, la directora, las tutoras de 4º de ESO, una antigua alumna y el presidente de la APA y guiado por la secretaria del colegio. Se fueron sucediendo las intervenciones de los componentes de la mesa. En todas ellas, de una manera u otra, se resaltó la importancia de lo académico, si bien, lo que importa, de verdad, es la persona. Se trajo a la memoria, como era lógico, a Madre Carmen, que ha estado a su lado siempre, en especial, en los momentos de dificultades. Recordamos nuestro 130º Aniversario, la Beatificación y tantos momentos importantes en estos años de colegio.